Basket Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» me presento soy Polaco 01
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:04 pm por Polaco 01

» Un especial invitado en esta fecha: Kobe Bryant
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 3:17 pm por Garnett

» Haciendole una entrevista a: Michael Jordan.
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 3:02 pm por Garnett

» Orlando Magic
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:32 am por rami_11

» Houston Rockets - HR
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:13 pm por Jordan 23

» Comienzo de la liga.
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 2:50 pm por rami_11

» mmmmmm,mmmmmmmmmmmmmmm
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 4:21 pm por Caranta BBall

» Horarios | Fecha 2 | Primera División
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:58 pm por Walks321

» Stats | Fecha 2
¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:54 pm por GianFD

Inscribete (click)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 ¡Me quiero postular para arbitro!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Estebankq

Estebankq


Localización : Buenos Aires, Merlo
Mensajes : 20
Edad : 24

¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:07 am

Hola, como bien dice en el titulo me quisiera postular como árbitro de el BBall3D...

No es que me agarro la locura ahora de querer ser árbitro, siempre quise serlo pero nunca me animé.. por miedo a confundirme, o a no poder al 100% con las normas de este juego.
Pero creo que ahora voy a lograrlo.



Espero que me den la oportunidad!

Acá un pequeño texto donde quiero poner PORQUÉ quiero ser árbitro:

En primer Lugar, me gusta ver los partidos, y así aprender más y más!.. (Se que esto no tiene mucha relevancia en el tema, pero quería informarlo de todos modos)
Después también quiero ser arbitro porque me encanta hacer cumplir las reglas, cuando se hace algo mal.. cuando no se firma, y demás cosas... me gusta "controlar" la situación, por así decirlo..
Con respecto a los "problemas" que puedo llegar a tener, me lo tomaría con gran calma y intentaría buscar una solución (dentro de las normas del juego, y de BPT) para que las cosas sean justas para todos los jugadores de ese partido.

Hace mucho tiempo juego en Ball3D (Mejor dicho, jugaba antes.. antes de dejar era un importante jugador de ABA) Y sé mas o menos como se resuelven las cosas por acá, Controlar que hallan firmado, Hacer el "Lag Test" Fijarse que todo se cumpla correctamente y según las normas de BPT..

Desde ya muchas gracias por llegar hasta el final de mi tema,
Espero que me tomen en cuenta ya sea como árbitro titular, o un árbitro suplente.

Adiós! (:


Última edición por Estebankq el Jue Mayo 30, 2013 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://basketparatodos.foroargentina.net/forum
Durant.

Durant.


Localización : Santa Fe.
Mensajes : 27
Edad : 26

¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:13 am

Seguramente quedes de árbitro , pero eso lo confima Walks y Centu.
Volver arriba Ir abajo
Walks321
Admin
Walks321


Mensajes : 18

¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:24 pm

MM, para mi Quedas Very Happy voya ver que dice Centu . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:29 pm

Quedaste como árbitro, pero una duda ¿Quién eras en Ball3D?
Volver arriba Ir abajo
Estebankq

Estebankq


Localización : Buenos Aires, Merlo
Mensajes : 20
Edad : 24

¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 5:40 pm

En Ball3D era "HQ | Tom 01" , el arquero de HQ, pero fue ya hace mucho, jajaja..
Volver arriba Ir abajo
https://basketparatodos.foroargentina.net/forum
Contenido patrocinado





¡Me quiero postular para arbitro! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me quiero postular para arbitro!   ¡Me quiero postular para arbitro! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me quiero postular para arbitro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Basket Para Todos :: Comite de árbitros :: Postulate-
Cambiar a: